club fusion tuning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club fusion tuning

Velocidad y adrenalina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 si eres nuevo presentate

Ir abajo 
+5
maykel_10
Harbox
RadioActivados
fitsqo
fusion
9 participantes
AutorMensaje
fusion
Admin
fusion


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : 90835609
Fecha de inscripción : 22/12/2008

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:29 am

si eres nuevo en el foro presentate aqui
Volver arriba Ir abajo
https://clubfusiontuning.activo.mx
fitsqo

fitsqo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:22 am

hola club fusion tuning, mi nombre es cristian y soy de pte alto. hoy les consulte sobre este club lo cual me intereso muxo,, y espero poder unirme lo antes posible a ud, a si k apenas pueda me comunicare con ud. y asi asistir a sus reuniones.. les dejo mis saludos y agradecimientos por la buena atencion y disponivilidad.. suerte y k perduren en el tpo...
Volver arriba Ir abajo
fusion
Admin
fusion


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : 90835609
Fecha de inscripción : 22/12/2008

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:10 am

grasias cristian por tu posteo nos reunimos en san pablo con serrano todos los viernes a las 22:00
Volver arriba Ir abajo
https://clubfusiontuning.activo.mx
fitsqo

fitsqo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:26 pm

uh estube viendo un mapa y en realidad keda re lejos por esas casualidades podrian ir a mersan mejor.. o si alguien me puede venir a buscar a un lado mas sentrico?

por k no cacho como llegar... se me complica saludos..
Volver arriba Ir abajo
RadioActivados




Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 31/07/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:20 am

Ola Chikos Somos Radio Activados...

www.activados.cl
Volver arriba Ir abajo
Harbox




Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 19/08/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:57 pm

Buenas gente, me llamo David y soy de Mlg, espero que podamos disfrutar los unos de los otros
Volver arriba Ir abajo
maykel_10




Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 21/08/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:42 pm

bknn habia pasado montones de veces y me fijava solamente en los autoasesivos pero nunca en las reuniones saludoss
Volver arriba Ir abajo
nickitax




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 17/09/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:31 am

Hola mi nombre es nicole y me gustaria ser parte de su grupo yo trabajo como promotora ya mi e-mail es nidesf@mail.com gracias xikos
Volver arriba Ir abajo
25chili




Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 22/10/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:32 am

hola soy el chili o pablo lambor esta buena la pagina les dejo mis saludos desde quillota despues nos vemos mi e-mail es chili_tuning@hotmail.com affraid
Volver arriba Ir abajo
atone




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : pudahuel sur
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra210
Fecha de inscripción : 12/04/2010

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:59 am

Hola a todos los del club fusion mi nombre es niko y he aprovechado este post para presentarme con ustedes y ver la posibilidad depoder unirme a su club ya que como a muchos mienbros soy fanatico de las tuercas mi maquina es un hyundai scoupe 94 y soy de pudahuel sur gracias por su tiempo lol!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
djpiem

djpiem


Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas : si eres nuevo presentate Barra-10
Fecha de inscripción : 18/11/2009

si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:24 am

Hola amigos del Club...bueno yo me registre en diciembre del año pasado (2009) en la pagina... y la verdad me encantaria ser parte del club...espero el proximo viernes ir a serrano con san pablo....puesto que recien despues de mxo tiempo sé por fin donde se juntan...
Para ingresar al club hay que pagar alguna cuota o inscripcion, se agradeceria la info..

Saludos al adm. y a todos loq hacer que el tuning sea un verdadero estilo de vida

atte
Hugo Gajardo

http://www.djpiem.tk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si eres nuevo presentate Empty
MensajeTema: Re: si eres nuevo presentate   si eres nuevo presentate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si eres nuevo presentate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club fusion tuning :: Administración :: Presentación-
Cambiar a: